Videos de Backstreet Boys palpitan su recital en el Luna Park

Videos en YouTube de Backstreet Boys palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 17/06/2015, se podrá disfrutar de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson presentarán su trabajo «In a world like this» y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube.com, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Backstreet Boys en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará In a world like this, su último disco. El mismo fue producido por Martin Terefe, Max Martin, Kristian Lundin, Glen Scott, Andreas Olsson, Jordan Omley, Dan Muckala, Morgan Taylor Reid, Justin Trugman y Jaakko Manninen, fue grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres y lanzado el 30 de julio de 2013 por BMG Rights Management y K-BAHN. Éste está conformado por 12 canciones, estando incluido el corte «Madeleine».

También, el repertorio de Backstreet Boys en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «That’s the way i like it».

Los precios de las entradas para Backstreet Boys en el Luna Park van de 400 a 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.