Backstreet Boys en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

30 de abril de 2015, 9:00am | Por Jorge

El 17 de junio de 2015 se disfrutará de Backstreet Boys en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 17 de junio de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Backstreet Boys en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo “In a world like this”, el cual fue editado por BMG Rights Management y K-BAHN el 30 de julio de 2013. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 400 a 100 pesos.

Backstreet Boys tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de In a world like this. Dicho álbum producido por Martin Terefe, Max Martin, Kristian Lundin, Glen Scott, Andreas Olsson, Jordan Omley, Dan Muckala, Morgan Taylor Reid, Justin Trugman y Jaakko Manninen contiene 12 canciones, entre las cuales está el corte de difusión “Madeleine”.

También, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado “That’s the way i like it” ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Backstreet Boys en el Luna Park son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 850 + $ 100 / Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 1.000 + $ 120 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 800 + $ 88 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 72 / Cabecera (Sin numerar): $ 400 + $ 44.


Backstreet Boys en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *