Entradas para Backstreet Boys en el Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Backstreet Boys en el Estadio Luna Park con localidades que van de 400 a 100 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour In A World Like This Tour, el miércoles 17 de junio de 2015, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «In a world like this», su más reciente trabajo lanzado el 30 de julio de 2013. Es posible comprar las entradas para Backstreet Boys en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Backstreet Boys ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «In a world like this». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres bajo la producción de Martin Terefe, Max Martin, Kristian Lundin, Glen Scott, Andreas Olsson, Jordan Omley, Dan Muckala, Morgan Taylor Reid, Justin Trugman y Jaakko Manninen y lanzado el 30 de julio de 2013. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde se incluye el single «Madeleine».

También, el repertorio de A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson en el Luna Park no dejará de contar con «That’s the way i like it» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Backstreet Boys y su música.

Los precios de las entradas de Backstreet Boys en el Luna Park van de 400 a 100 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.