Backstreet Boys en el Estadio Luna Park 2015

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Backstreet Boys 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 17/06/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «In a world like this», su último trabajo, y hará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Backstreet Boys en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires están disponibles en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 400 a 100 pesos.

Backstreet Boys está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «In a world like this», álbum editado el 30 de julio de 2013. Así como indica la agenda de dicho tour, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson tocarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«In a world like this» contiene 12 pistas, entre los cuales se incluye el corte «Madeleine». El álbum editado por BMG Rights Management y K-BAHN fue grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres bajo la producción de Martin Terefe, Max Martin, Kristian Lundin, Glen Scott, Andreas Olsson, Jordan Omley, Dan Muckala, Morgan Taylor Reid, Justin Trugman y Jaakko Manninen.

Los precios de las entradas para Backstreet Boys en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 850 + $ 100 / Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 1.000 + $ 120 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 800 + $ 88 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 72 / Cabecera (Sin numerar): $ 400 + $ 44.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.