Entradas para Backstreet Boys en Argentina 2015

Las entradas para Backstreet Boys en Argentina 2015 se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

El grupo está recorriendo el planeta con In A World Like This Tour, la gira promocional de su último álbum titulado «In a world like this». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos tocará el 17 de junio de 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus temas más populares. Las entradas para Backstreet Boys en Argentina se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 400 a 100 pesos.

El 17 de junio de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Backstreet Boys en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «In a world like this», trabajo discográfico grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres y publicado el 30 de julio de 2013 bajo la compañía discográfica BMG Rights Management y K-BAHN. Este álbum está producido por Martin Terefe, Max Martin, Kristian Lundin, Glen Scott, Andreas Olsson, Jordan Omley, Dan Muckala, Morgan Taylor Reid, Justin Trugman y Jaakko Manninen y contiene 12 canciones incluyendo el corte de difusión «Madeleine».

Además, la banda interpretará «That’s the way i like it» y un recorrido de sus temas más populares.

Los tickets se encuentran disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Backstreet Boys en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 850 + $ 100 / Súper Pullman (Fila 1 a 09): $ 1.000 + $ 120 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 800 + $ 88 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 72 / Cabecera (Sin numerar): $ 400 + $ 44.


Video de Backstreet Boys en YouTube.