“Botineras” en Telefe

18 de noviembre de 2009, 2:01pm | Por Extremista

Este martes 24 de noviembre de 2009 llega a la pantalla de Telefe “Botineras“, la nueva comedia romántica y policial producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol Argentina protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani, Gonzalo Valenzuela, Damián de Santo, Diego Reinhold, Roberto Carnaghi, Rodrigo Guirao Díaz, Tomás Fonzi, Lola Berthet, Silvia Perez, Emme, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, Graciela Pal e invitados.

Botinera es una ficción que mezcla el género comedia romántica y el policial, y se centra en las historia del crack de fútbol Chichi Flores (Nicolás Cabré), quien regresa a la argentina luego de una exitosa temporada en Europa para casarse con Marga (Isabel Macedo).

Pero todo se complica cuando al Chiqui se lo considera el principal sospechoso en el asesinato su principal contrincante.

La agente de policía Laura (Romina Gaetani) se hará pasar por una botinera llamada Mía y así infiltrarse en el mundo del fútbol y del jugador, para lo que se pondrá bajo el mando de Giselle (Florencia Peña), reina de las botineras y ex de Tato Marin (Damián De Santo), mánager de Chiqui. El flechazo entre Mía y Flores será fulminante.

13 opiniones de ““Botineras” en Telefe

  1. luzz-

    estaa espectacular la novala no me pierdo ningun capitulo…

    jeejee…iii caber tiene un lomaso!!!

    jeejee….besoss i sigan asii … 🙂

    Responder
  2. adrian

    ALA NOVELITA LO QUE LE FALTA ES ALGO MAS DIVERTIDO POR EJEMPLO METER ALAS BOTINERAS Y A EL FUTBOL CON EL MUNDO DE LA CUMBIA UN ESTILO MUÑECA BRABA PERO CON MAFIAS Y PERSECUCIONES POLICIALES VAMOS QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA ALA GENTE NOCHES DE BAILANTA Y ACCION MESCLADA CON FUTBOL

    Responder
  3. yara

    este programa esta re bueno aunke n lo puedo ver xq tengo que akostarme temprano para ir al kole……es lo + 😆 esta re co 8) cm los lentes de la carita 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *