Boyfriend en el Luna Park de Buenos Aires

El 03/05/2015 se disfrutará de Boyfriend en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su gira, el 03/05/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Boyfriend en el Luna Park. Sobre el escenario, la agrupación hará la presentación su trabajo discográfico «Witch», el cual fue publicado por Starship Entertainment el 13 de octubre. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 1200 pesos.

Boyfriend tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Witch. Dicho disco producido por Sweettune cuenta con 7 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «On & On».

También, el repertorio interpretado por los artistas asiáticos no dejará de lado «Janus» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Boyfriend en el Luna Park son los siguientes: Campo VIP (Sin numerar, incluye Meet & Greet): $ 1.200 + $ 135 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 900 + $ 100 / Campo (Sin numerar): $ 600 + $ 66 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 550 + $ 61 / Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Boyfriend en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio porteño.