Entradas para Boyfriend en el Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Boyfriend en el Estadio Luna Park con localidades que van de 300 a 1200 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 03/05/2015, los artistas asiáticos se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Witch», su más reciente trabajo editado el 13 de octubre. Es posible comprar las entradas para Boyfriend en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Boyfriend ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Witch». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Sweettune y editado el 13 de octubre. El mismo está conformado por 7 tracks, dónde está el single «On & On».

También, el repertorio de la banda KPop en el Luna Park no dejará de contar con «Janus» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Boyfriend y su música.

Los precios de las entradas de Boyfriend en el Luna Park van de 300 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.