Boyfriend en el Estadio Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Boyfriend 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 3 de mayo de 2015, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, los artistas asiáticos presentarán «Witch», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Boyfriend en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 1200 pesos.

Boyfriend está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Witch», trabajo discográfico lanzado el 13 de octubre. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la banda KPop tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Witch» está conformado por 7 canciones, entre los cuales está el single «On & On». El trabajo discográfico lanzado por Starship Entertainment fue grabado el año pasado bajo la producción de Sweettune.

Los precios de las entradas para Boyfriend en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo VIP (Sin numerar, incluye Meet & Greet): $ 1.200 + $ 135 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 900 + $ 100 / Campo (Sin numerar): $ 600 + $ 66 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 550 + $ 61 / Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.