Madonna en las Olimpiadas Río 2016

18 de noviembre de 2009, 9:26am | Por Jorge

Madonna en Extremista.com.arEn su pasada visita a Brasil, Madonna fue invitada por el Alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, a formar parte de la apertura de las Olimpiadas 2016 que se celebrarán en dicha ciudad brasileña. Si bien por el momento solamente esta confirmado el gran recital que la Reina del Pop brindará en la playa Copacabana para celebrar la Navidad 2009, la prensa local afirma que ella estaría dispuesta a formar parte de dicho evento deportivo.

Faltan varios años pero Brasil ya se encuentra preparando una gran fiesta para dar inicio a las Olimpiadas Río 2016. Es por esta razón que el Alcalde de la ciudad que albergará a los deportistas de todo el mundo no quiso perder la oportunidad de ofrecerle a Madonna ser parte de la misma.

Por el momento no ha trascendido una comunicado oficial de la cantante, la cual se encuentra fascinada con Río de Janeiro ya que fue allí a donde conoció a su actual pareja (Jesus Luz). A pesar de ello, una periodista que se encontraba en la reunión afirma que ella le había dicho que esta dispuesta a poner su arte en la apertura, la cual seguramente no dejará de tener mucho brillo y color.

2 opiniones de “Madonna en las Olimpiadas Río 2016

  1. estefania

    madonna siempre elige lo mejor…besos la reina del pop cada vez mas metida en el cuento…besos :wub: :heart:
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub: :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *