Lorena Liggi vs Claudia Ciardone

Claudia Ciardone y Lorena Liggi forman parte del elenco de Trampa’s, obra que encabeza Sergio Gonal en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata. Al terminar la función del sábado pasado las dos rubias tuvieron un enfrentamiento en el que casi se agarran a los puñetazos debido a que la Liggi ironizó sobre el […]

Extremista

Claudia Ciardone vs Lorena Liggi en Extremista.comClaudia Ciardone y Lorena Liggi forman parte del elenco de Trampa’s, obra que encabeza Sergio Gonal en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata. Al terminar la función del sábado pasado las dos rubias tuvieron un enfrentamiento en el que casi se agarran a los puñetazos debido a que la Liggi ironizó sobre el escenario con respecto a la separación de su compañera con Damián Fortunato.

Ciardone tomó la decisión de terminar con Fortunato, quien se enteró mediante una nota publicada por PrimiciasYa.com y esto fue motivo de burla en la obra teatral que protagoniza.

Al momento en el que Lorena Liggi ironizó sobre la separación, Claudia Ciardone no ocultó su descontento con su rostro. Luego de que terminó la función, las dos chicas debieron ser separadas por sus propios compañeros ya que estaban a punto de irse a las manos.

Recordemos que las actrices tuvieron un enfrentamiento hace unas semanas cuando Lorena le rompió sobre el escenario una pulsera a Claudia. Desde ese momento, la relación se quebrantó y nunca más cruzaron palabra alguna.

Fuente: PrimiciasYa.com