El Mago Black y El Mago sin Dientes en Los Profesionales

Pablo Cabaleiro está fuertemente enfrentado con El Mago Black desde que salió a decir en distintos programas que engañaba al público con su participación en uno de los juegos que presenta Gerardo Sofovich en «La Noche del Domingo». Esta tarde, «El Mago sin dientes» estuvo invitado en «Los Profesionales de Siempre» para continuar hablando del […]

Extremista

Pablo Cabaleiro está fuertemente enfrentado con El Mago Black desde que salió a decir en distintos programas que engañaba al público con su participación en uno de los juegos que presenta Gerardo Sofovich en «La Noche del Domingo». Esta tarde, «El Mago sin dientes» estuvo invitado en «Los Profesionales de Siempre» para continuar hablando del tema, cuando de repente apareció su enemigo mediático por atrás provocándole un gran susto.

Mientras Pablo Cabaleiro se encontraba hablando con «Los Profesionales», el Mago Black se comunicó telefónicamente con el programa. Sin embargo, el llamado era una farsa, ya que como por arte de magia apareció detrás de este.

Inmediatamente, asustado, Pablo Cabaleiro salió corriendo, dado que aun recuerda el episodio en el cual Ricky Maravilla le pegó una piña rompiéndole un diente. Si bien se quiso retirar del estudio, los panelistas de «Los Profesionales» lograron que se siente junto a ellos.

«Vos sos un Pinocho trucho, porque Pinocho miente y le crece la nariz, pero a vos te crecen las orejas» bromeó Black. «¡Ves! ¡Ves! ¡Me agrede!» recriminó Pablo.

«Mini Cooper a gas» continúo el Mago Black «¿Como me vas a decir eso? ¡Que se lave en lavandina!» contestó Cabaleiro.

Durante el programa, El Mago Black continuó haciendo bromas respecto al Mago sin Dientes, sin embargo reclamó que le pidiera disculpas a Gerardo Sofovich por las graves acusaciones.

Cabaleiro no se disculpó, y aseguró que El Mago Black lo había amenazado. Sin embargo solo habría sido un llamado en el que se le pedía que no hable más de él y no habrían existido palabras amenazadoras.

12 comentarios en “El Mago Black y El Mago sin Dientes en Los Profesionales”

  1. Bueno, tampoco la pavada, ultimamente esta como menos frivolo y no lleva tantas vedetongas, pero eso no me cambia la opinion sobre la mala latte de este sr.

    Lo que pasa que cuando digo algo de rial no lo estoy defendiendo y NImexy salta como si lo hiciera. Que alguien no me guste no me ciega, no me fanatizo. Yo le encuentro mas encanto a la Colorada, creo que falla su produccion :unsure:

  2. Muy bien, ahora se dan cuenta de lo q yo decia :biggrin:
    Rial tiene otro status de gente en su programas.
    A quien les dan notas en vivo a el, Suar
    Susana Tinelli , Pergolini, Mirta, promocionar programas, obras, hasta los politicos pasaron x Intrusos. :tongue:
    La colorada tiene la resaca 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  3. Como queres que le diga si el tipo hace rato que solo lleva a los Jurados o habla de la inseguridad o de obras de teatro :whistle:

    Sabes que no me cae pero debo reconocer que hace rato que no lleva las b.o.l.u.s
    que llevaba antes y por lo tanto siempre le gana a Canosa :w00t:

    Por mi que desaparezca de la tv pero no se que le pasa a la Colorada que trae demasiados personajes que no interesan 😎

  4. Yo no digo que no laburen todos los que lleva, pero me resultan super plomos, al menos los de la lista de Sylar, no entiendo porque los lleva si tiene que ganarle al otro que lleva a Pachano, a los concursantes del Musical, etc. Solo eso 😉 El es piola y ya casi no lleva berretas de relleno al programa, no te fijaste en eso? 😎

  5. Pero al menos el mago black y sin dientes ganan su plata trabajando dignamente, puedes decir eso las que salen en la revista de paparazzi y promociona Intrusos en su programa? :whistle:

  6. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
    ME HACE ACORDAR AL PROGRAMA QUE HACE AÑOS TENIA POLINO Y QUE LLEVABA A LOS PATETICOS DE SULLER, JACOBO, LARVA, AGUIRRE Y PATETICO MARIDO, DE NEGRI……. :sick: :sick: :sick: :sick:

  7. Hay una lista grande de ridiculeses que lleva la colorada a su programa y despues se kiere hacer la grosa

    Las rikitas
    Los grosos
    Ogy junco
    Zulma
    Nino Dolce con la petisa rubia
    El mago sin dientes que fue como 20 veces al programa
    Y un par de Ga/t/o/s que no los conose nadie y q duran 2 programas

    etc. . . .. .

  8. Yo no lo banco a Rial pero realmente la Colorada podria traer mejores invitados, trae la berretada total, o a las Rikitas o a Oggi o a estos. Todos insoportables, asi nunca le va a ganar al :sick:

  9. UN TOTAL IRRESPETUOSO EL BLACK ESE!!! OOOOODIO (DIRIA D’ELIA) A LOS QUE BARDEAN A LA GENTE Y ESTE PERSONAJE ES MACABRO, COMO SU NOMBRE :angry:

Los comentarios están cerrados.