El Mago Black y El Mago sin Dientes en Los Profesionales

17 de noviembre de 2009, 7:39pm | Por Extremista

Pablo Cabaleiro está fuertemente enfrentado con El Mago Black desde que salió a decir en distintos programas que engañaba al público con su participación en uno de los juegos que presenta Gerardo Sofovich en “La Noche del Domingo”. Esta tarde, “El Mago sin dientes” estuvo invitado en “Los Profesionales de Siempre” para continuar hablando del tema, cuando de repente apareció su enemigo mediático por atrás provocándole un gran susto.

Mientras Pablo Cabaleiro se encontraba hablando con “Los Profesionales”, el Mago Black se comunicó telefónicamente con el programa. Sin embargo, el llamado era una farsa, ya que como por arte de magia apareció detrás de este.

Inmediatamente, asustado, Pablo Cabaleiro salió corriendo, dado que aun recuerda el episodio en el cual Ricky Maravilla le pegó una piña rompiéndole un diente. Si bien se quiso retirar del estudio, los panelistas de “Los Profesionales” lograron que se siente junto a ellos.

“Vos sos un Pinocho trucho, porque Pinocho miente y le crece la nariz, pero a vos te crecen las orejas” bromeó Black. “¡Ves! ¡Ves! ¡Me agrede!” recriminó Pablo.

“Mini Cooper a gas” continúo el Mago Black “¿Como me vas a decir eso? ¡Que se lave en lavandina!” contestó Cabaleiro.

Durante el programa, El Mago Black continuó haciendo bromas respecto al Mago sin Dientes, sin embargo reclamó que le pidiera disculpas a Gerardo Sofovich por las graves acusaciones.

Cabaleiro no se disculpó, y aseguró que El Mago Black lo había amenazado. Sin embargo solo habría sido un llamado en el que se le pedía que no hable más de él y no habrían existido palabras amenazadoras.

12 opiniones de “El Mago Black y El Mago sin Dientes en Los Profesionales

  1. PATRICIA

    Roquense
    Estoy con vos!!!!! :biggrin:
    Mariabobita
    Hable de Intrusos, del prgrama en su
    contenido, no de Rial. :shocked:
    La canosa es una vibora, el programa
    q hacen o ellos son muy berretas.
    Parecen chusmas de barrio 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  2. Roquense

    La Canosa es una vibora (perdon a este animalito) una chupac.. de Sofovich y vive haciendose la linda…lleva a esos bagayos para ella se pueda lucir…vive repitiendo los temas de Rial…La/el Zulma Lobato le dijo de todo y despues la/lo vuelve a invitar, es de cuarta..Adrian Pallares se esta despretigiando mucho en ese programa trucho, deberia seguir haciendo comentarios de peliculas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *