Nazarena Vélez indignada con las viudas de Flor de la V

17 de Noviembre de 2009, 6:42pm | Por Jorge

Esta tarde se realizó la presentación oficial de las obras que se estarán presentando durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Caracterizando los personajes que encarnarán en escena, el elenco de Florencia de la V asistió luciendo trajes negros como si se tratara de un velatorio. Dicho avasallante ingreso molestó enormemente a Nazarena Vélez, quien expresó a “Los Profesionales de Siempre” que sintió que las actrices deseaban opacar a sus colegas.

Aún no ha comenzado la temporada de verano y ya iniciaron algunos roces entre los elencos de las obras teatrales que se estarán presentando en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Luego de que Florencia de la V y Gerardo Sofovich hayan dejado en claro sus diferencias ante los programas de televisión, Nazarena Vélez afirmó esta tarde a “Los Profesionales” que el elenco de la nueva productora teatral se encontraba intentando sacarle protagonismo al resto de los artistas que se asistieron al evento organizado por la Secretaría de Turismo de Córdoba.

Esta situación molestó mucho a Nazarena, tal es así que resaltó durante toda la nota que estaba intentando contenerse para no responderle a Flor de la V y a sus viudas, equipo de trabajo que comparó con el de Los Pumas, ya que, de hacerlo, todo podría pasar a mayores.

2 opiniones de “Nazarena Vélez indignada con las viudas de Flor de la V

  1. Mariabonita

    No se xq cuando aparecio, me fui a hacer cosas, debe tener que ver con su obra. Ademas en la nota no esta claro xq la otra se enojo :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *