Carlos Calvo y Pablo Rago se despiden de Extraña Pareja

25 de Febrero de 2008, 4:25pm | Por Jorge

Carlos Calvo y Pablo Rago en Extremista.com.arEl próximo lunes 25 de febrero será la última funciones de Extraña Pareja en la ciudad de Mar del Plata para luego recorrer de jueves a domingo toda la costa atlántica. Esta versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino de la pieza teatral de Neil Simon se encuentra protagonizada por Carlos Calvo, Pablo Rago y Carina Gallucci.

La Feliz volvió a recibir por segundo año consecutivo a la obra teatral que protagonizan Carlín y Pablo tras haber recorrido todo el país.

“Extraña Pareja” cuenta la historia de Oscar Madison (Carlos Calvo) y Félix Ungar (Pablo Rago), dos amigos divorciados que toman la decisión de vivir juntos para paliar su soledad. La difícil convivencia, sus distintos caracteres y la dificultad para retomar su vida cotidiana después de las frustrantes historias amorosas hacen que las situaciones vividas sean extremas y cargadas de delirio.

Murray (Santiago Rios), Vinnie (Gonzalo Urtizberea) y Roy (Daniel Roncoli), amigos de ambos no ayudan a aclarar los problemas de la relación de estos amigos e incluso dos bellísimas vecinas Cecily (Carina Gallucci) y Glendolyn (Romina Sznaider) intentan por todos los medios calmar con su sensualidad las peleas de Félix y Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *