2010: Entradas para Coldplay en Argentina

17 de noviembre de 2009, 10:12pm | Por Jorge

El viernes 26 de febrero de 2010, Coldplay presentará su último trabajo discográfico titulado “Viva la vida” con un gran recital en Argentina. El mismo no dejará de tener los grandes éxitos de la banda inglesa y contará con la actuación especial de Bat For Lashes. Las entradas para el tan esperado concierto que tomará lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires se encuentran a la venta en en el portal Ticketek.com.ar con precios que van de los 100 a los 605 pesos.

Como parte de su gira latinoamericana, Coldplay deleitará a todos sus fanáticos argentinos con un gran show musical que no solamente contará con los temas más destacados de la agrupación sino que también con los que forman parte de su nuevo álbum, “Viva la vida”.

Recordemos que la primera actuación de Coldplay en Argentina fue en febrero de 2007. En dicha oportunidad, los artistas ingleses deleitaron a todos sus fans desde el escenario de una de las salas teatrales más importantes de Buenos Aires.

Debido al gran crecimiento de la banda en estos últimos años, en esta oportunidad, tres años después de aquel primer show, ellos se presentarán en el estadio más grande de Argentina, el Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *