Quienes participan del Repechaje del Musical de tus Sueños

El jueves 19 de noviembre de 2009 en ShowMatch tendrá lugar el Repechaje del Musical de tus Sueños con el doble Baile del Caño. Dallys Ferreira, Fabián Gianola, Matías Alé, Tití Fernández y Nazarena Vélez tratarán de reingresar al concurso del que fueron eliminados, mientras que Adabel Guerrero, Belén Francese, Anabel Cherubito, Pablo Ruiz y […]

Extremista

El jueves 19 de noviembre de 2009 en ShowMatch tendrá lugar el Repechaje del Musical de tus Sueños con el doble Baile del Caño. Dallys Ferreira, Fabián Gianola, Matías Alé, Tití Fernández y Nazarena Vélez tratarán de reingresar al concurso del que fueron eliminados, mientras que Adabel Guerrero, Belén Francese, Anabel Cherubito, Pablo Ruiz y Ricardo Fort reemplazarán a participantes que pueden o no quieren regresar.

Adable Guerrero reemplazará a Wanda Nara, Belén Francese a Flavia Palmiero, Anabel Cherubito a Nicole Neumann, Pablo Ruiz a Miguel Ángel cherutti y Ricardo Fort a María Vázquez.

Los famosos que confirmaron que intentarán regresar al Musical de tus Sueños son Dallys Ferreira, Fabián Gianola, Matías Alé, Tití Fernández y Nazarena Vélez. Iliana Calabró, recientemente eliminada, no participará del mismo.

Los 11 equipos que intentaran ganar un lugar en El Musical de tu Sueños a través del repechaje deberán enfrentarse al doble caño, demostrando destreza y habilidad.

Cabe destacar que los equipos que aun continúan en juego porque nunca fueron eliminados son los de Silvina y Vanina Escudero, Laura Oliva, Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna y María Eugenia Ritó.

El Repechaje del Musical de tus Sueños, este jueves 19 de noviembre al término de «Valientes» por Canal Trece.

11 comentarios en “Quienes participan del Repechaje del Musical de tus Sueños”

  1. Ayer lo confirmo Marcelo y dijo que se va a matar de risa con el :tongue: mas vale que entra, mira si se va a perder estar en Showmatch :w00t: Es capaz de pagar, acuerdense lo que les digo 😉

Los comentarios están cerrados.