App para iPod Touch y iPhone de Britney Spears

Apple ha lanzado una nueva aplicación para iPod Touch y iPhone especialmente diseñada para los fanáticos de Britney Spears. Es por ello que la Princesa del Pop es la protagonista del comercial que publicita dicha herramienta. La App de la hermosa cantante se titula «It’s Britney!», palabras que ella dijo para finalizar el video que […]

Extremista

Apple ha lanzado una nueva aplicación para iPod Touch y iPhone especialmente diseñada para los fanáticos de Britney Spears. Es por ello que la Princesa del Pop es la protagonista del comercial que publicita dicha herramienta. La App de la hermosa cantante se titula «It’s Britney!», palabras que ella dijo para finalizar el video que acompañó a Madonna durante toda la gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour».

La APP para iPod Touch y iPhone de Britney Spears brinda a los usuarios fotos exclusivas, mensajes y noticias de último momento de la cantante. Además, la herramienta permite que cada vez que se agite el dispositivo se escuche: «It’s Britney Bitch!».

«It’s Britney!» puede ser descargada de iTunes App Store con un costo de 1,99 dólares.

Video de Britney Spears en comercial de iPhone App:

2 comentarios en “App para iPod Touch y iPhone de Britney Spears”

Los comentarios están cerrados.