Silvina Luna es la favorita de las Fantasías

Anoche, luego del duelo y eliminación, finalizó la decimo segunda ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron caracterizar a personajes de Fantasías. Al igual que en las últimas semanas, Silvina Luna volvió a ser elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen con el 38% de los […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comAnoche, luego del duelo y eliminación, finalizó la decimo segunda ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron caracterizar a personajes de Fantasías. Al igual que en las últimas semanas, Silvina Luna volvió a ser elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen con el 38% de los votos. Laura Oliva quedó en segundo lugar con el 18%, mientras que Iliana Calabró quedó tercera con el 12%.

Silvina Luna caracterizó a «Pocahontas» en la segunda gala de Fantasías del Musical de tus Sueños.

Si bien el jurado calificó la performance con 31 puntos, quedó sentenciada, y luego del duelo quedó para el teléfono junto a Iliana Calabró. El público, por amplio margen, eligió a la ex Gran Hermano.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»693″]

3 comentarios en “Silvina Luna es la favorita de las Fantasías”

  1. aguante silvina!!!! ninguna de las demas famosas se preocupan por el sueño como lo hizo ella!!!la re felicito porque mostro que tiene humildad aguante la rosarina!!!

  2. es la mejor! se lo merece…
    los demás no soportan que la gente la apoye.
    Inventan cosas que no son ciertas.
    Aguante Silvina Luna!

Los comentarios están cerrados.