¿Marianela Mirra en Mujeres Asesinas?

Uno usuario de Webconferencia.net afirma que Marianela Mirra fue convocada para protagonizar uno de los capítulos del exitoso unitario de Canal Trece, Mujeres Asesinas. Según se cuenta en uno de los tópicos del reconocido foro, la ganadora de Gran Hermano 2007 habría pedido la opinión de sus seguidores cibernautas antes de aceptar la propuesta. Hemos […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comUno usuario de Webconferencia.net afirma que Marianela Mirra fue convocada para protagonizar uno de los capítulos del exitoso unitario de Canal Trece, Mujeres Asesinas. Según se cuenta en uno de los tópicos del reconocido foro, la ganadora de Gran Hermano 2007 habría pedido la opinión de sus seguidores cibernautas antes de aceptar la propuesta. Hemos consultado a la emisora pero por el momento no tienen información al respecto.

Todos los seguidores de Male pudieron verla debutar como actriz dentro del reality show mientras los participantes superaban sus pruebas semanales. Luego en el Teatro Bar hizo su debut sobre las tablas protagonizando Ahora Movete Cristina Movete en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Ahora, Marianela habría sido convocada por la producción de Mujeres Asesinas para protagonizar uno de sus capítulos. Si bien esta información anda dando vueltas por la web, Canal Trece le comentó a Extremista.com que por el momento no hay información al respecto.

Muchos actores y actrices ansían ser convocados para protagonizar uno de los capítulos de este exitoso unitario, ¿será verdad que la ex Gran Hermano recibió dicha propuesta?

Fuente: Flopyna2 de Webconferencia.net

Comprar libros de Mujeres Asesinas