Angelina Jolie habría creado rumores de Jennifer Aniston

Recientemente, Ian Halperin ha publicado el libro «Brangelina: The untold story of Brad Pitt and Angelina Jolie» (Brangelina: La historia no contada de Brad Pitt y Angelina Jolie). En las páginas de la publicación, el investigador y escritor canadiense asegura que personas muy allegadas a la morocha se encargaron de hacer correr una serie de […]

Extremista

Jennifer Aniston vs Angelina Jolie en Extremista.comRecientemente, Ian Halperin ha publicado el libro «Brangelina: The untold story of Brad Pitt and Angelina Jolie» (Brangelina: La historia no contada de Brad Pitt y Angelina Jolie). En las páginas de la publicación, el investigador y escritor canadiense asegura que personas muy allegadas a la morocha se encargaron de hacer correr una serie de rumores sobre Jennifer Aniston para que el público tenga una imagen negativa de ella.

En medio del divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt comenzaron a correr una serie de rumores sobre la blonda. Los mismos mostraban a la actriz como una mujer muy fría y calculadora que anteponía su trabajo a su propia familia, lo cual chocaba con el galán que se encontraba deseoso por ser padre.

Brangelina en Extremista.comSegún se publica en el último libro de Ian Halperin, todos estos chimentos serían mentira ya que Angelina Jolie se habría encargado de hacerlos correr para que de esta manera su nombre no sea tildado como la tercera en discordia.

Las personas que habrían sembrado los rumores que ensuciaron la imagen de la protagonista de «Friends» habrían sido el manager, Geyer Kosinski, y el hermano, James Haven, de la hermosa y seductora morocha.

Según la publicación, Angelina se encontraba segura de que esta historia iba a limpiar su imagen entre el público femenino que la veía como una rompe hogares y una roba maridos.

Por otro lado, el libro revela que la actual pareja de Brad Pitt tiene el temperamento de una cobra y que odia profundamente a Megan Fox, artista que es comúnmente comparada con ella.

Recordemos que el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt se rompió cuando el actor comenzó un romance con Angelina Jolie, a quien conoció durante el rodaje de la película «Sr y Sra Smith».

5 comentarios en “Angelina Jolie habría creado rumores de Jennifer Aniston”

  1. 😎

    DIOSA ANGELINA !! :biggrin:

    UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO Y DUEÑA DE LOS LABIOS QUE PROVOCAN LAS MAS PERVERSAS FANTASÍAS :devil:

    😎

  2. Larga vida a Angelina Jolie!
    Simplemente es la mejor actriz, la mejor persona es la mejor de las mejores… pff que importa jennifer aniston!

  3. eso pasa en todos lados por mas importantes que sean,… son deres humanos… pero que habladora…
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.