Teen Angels en Mendoza

Como parte de su gira por la República Argentina, Teen Angels ya ha confirmado una fecha para presentarse en la Provincia de Mendoza. Si bien aún no se sabe el día que se pondrán a la venta las entradas para el show de la banda que se formó dentro de «Casi Ángeles», los organizadores del […]

Extremista

Como parte de su gira por la República Argentina, Teen Angels ya ha confirmado una fecha para presentarse en la Provincia de Mendoza. Si bien aún no se sabe el día que se pondrán a la venta las entradas para el show de la banda que se formó dentro de «Casi Ángeles», los organizadores del tour han revelado que el mismo tomará lugar el martes 8 de diciembre en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

Una vez más, los Teen Angels brindarán un gran recital en Mendoza. El mismo contará con cada uno de sus grandes éxitos, los cuales los han llevado a transformarse en una de las agrupaciones musicales del momento.

Cabe destacar que los protagonistas de «Casi Ángeles», ficción dirigida al público adolescente que se emite en su tercera temporada por la pantalla de Telefe, se encuentran recorriendo todos los rincones del planta en los que se emite el programa.