Salvados de la Fantasía del Musical de tus Sueños

La semana pasada tuvo lugar en El Musical de tus Sueños la décimo segunda ronda del certamen de canto y baile que tuvo como temática distintas Fantasías y sus distintos personajes. Luego del duelo, el jurado decidió salvar a Vanina Escudero por unanimidad, Silvina Escudero por unanimidad, Laura Oliva por unanimidad y María Eugenia Ritó […]

Extremista

La semana pasada tuvo lugar en El Musical de tus Sueños la décimo segunda ronda del certamen de canto y baile que tuvo como temática distintas Fantasías y sus distintos personajes. Luego del duelo, el jurado decidió salvar a Vanina Escudero por unanimidad, Silvina Escudero por unanimidad, Laura Oliva por unanimidad y María Eugenia Ritó por unanimidad, dejando para el teléfono a Iliana Calabró y Silvina Luna.

El equipo de Vanina Escudero realizó su coreografía en la segunda gala de Fantasía del Musical de tus Sueños caracterizando a «Tom Rider», y obtuvo 36 puntos.

El equipo de Silvina Escudero realizó su performance en la segunda gala de Fantasía del Musical de tus Sueños caracterizando a «Aladino», y obtuvo 36 puntos.

El equipo de Laura Oliva realizó su coreografía en la primera gala de Fantasía del Musical de tus Sueños interpretando a «Caperucita Roja», y obtuvo 33 puntos.

El equipo de María Eugenia Ritó realizó su performance en la primera gala de Fantasía del Musical de tus Sueños personificando a la «Mujer Maravilla», y obtuvo 33 puntos.

1 comentario en “Salvados de la Fantasía del Musical de tus Sueños”

Los comentarios están cerrados.