Luis D’Elia volvió a ShowMatch

17 de Noviembre de 2009, 12:17am | Por Jorge

Esta noche, después de que se realice una parodia del Moulin Rouge y de que Marcelo Tinelli emocione a los televidentes con el sueño de Vanina Escudero, Claudio Rico volvió a ponerse en la piel de Luis D’Elia para que el dirigente piquetero vuelva a formar parte de “ShowMatch”. “Esto es un prostíbulo. Decile la verdad a la gente. Esto es un prostíbulo. Decime que las chicas están así para un casting de Patito Feo”, comentó.

Luego de haber respondido la semana pasada muy duramente a las declaraciones que Luis D’Elia realizó, Marcelo Tinelli usó el humor para volverle a responder al dirigente piquetero.

“Tengo a mi hijos trabajando 10 a 12 horas en el ANSES. Trabajan de 10 a 12, a las 12 se van para casa”, respondió la parodia de D’Elia a Tinelli luego de que éste le consulte si le había molestado que él haya dicho que toda su familia trabajaba en ANSES.

Sin problemas, la caracterización acusó a todos de recibir un pago de alguien por lo que al momento de preguntar: “¿Cuánto le pagan al jurado?”, Graciela Alfano no tardó en defenderse. “No me voy a meter con gente que le habla a las tostadas”, respondió.

“TN no va a ser más ‘Todo Noticias’, con la nueva Ley de Medios va a ser ‘Todo Nestor'”, afirmó el parodiado Luis y continuó: “No es más ‘Hola Susana’, ahora es ‘Chau Susana'”.

“No voy a ir a almorzar más con la Señora Legrand porque yo no me ando con chiquitas. Si me invita a comer pido delivery. Ahora va a ser ‘Almorzando con Alicia Kichner’, a partir de la nueva Ley de Medios se va a llamar así”, afirmó.

Durante la emisión, el exitoso conductor comparó a Luis D’Elia con Arturo Jauretche, escritor y político argentino que popularizó literatura política las palabras zoncera, cipayo, vendepatria y oligarca.

8 opiniones de “Luis D’Elia volvió a ShowMatch

  1. PATRICIA

    Estuvo buenisimo!!!!!
    Se la mando a guardar , me encato 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Tnelli, sabe donde pega y con el humor
    quedo mejor :tongue:

    Responder
  2. Mariabonita

    No te encanto Nancy la presentacion prostibular???????? A mi me parecio genial :biggrin:

    Responder
  3. Mariabonita

    NOOOOOOOOOO NANCY, a ver si pierdo el pelo :w00t: :w00t:

    No tengo teca para extensiones 😉

    Responder
  4. Mariabonita

    A mi no me mato, pero me divirtio :cheerful: Lo bueno es que Marcelo se dejo bardear bastante :whistle:

    Lo que me parecio espectacular fue la presentacion del Moulin Rouge 😆 Con eso se pasaron 😉

    Responder
  5. Andres

    Para mí no estuvo muy divertido y para variar, humor improvisado. Espero que “Cristina” no esté densa cuando le toque estar en showmatch. :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *