Hairspray Argentina

Tal como lo anticipamos, Enrique Pinti protagonizará la versión argentina de la comedia musical Hairspray que se estrenará en el Teatro Astral. El principal papel de la pieza teatral será elegido mediante un reality show que se emitirá por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Ernestina Pais. Aún no hay un nombre […]

Extremista

Hairspray Argentina en Extremista.comTal como lo anticipamos, Enrique Pinti protagonizará la versión argentina de la comedia musical Hairspray que se estrenará en el Teatro Astral. El principal papel de la pieza teatral será elegido mediante un reality show que se emitirá por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Ernestina Pais. Aún no hay un nombre definido para este nuevo programa pero el mismo tendrá una duración de siete u ocho emisiones.

Pinti interpretará a Edna Turnblad, papel que realizó John Travolta en la versión cinematográfica de Hairspray.

La historia de Hairspray transcurre durante los años sesenta, tiempo en el que se vivía una gran discriminación a la raza negra en los Estados Unidos. Una joven que a pesar de tener unos kilos de más, ambiciona con poder convertirse en la estrella de un programa musical que marca un estilo en todos los adolescentes con sus coreografías.

Comprar artículos de Hairspray