El Chaqueño Palavecino cantó para el sueño de Vanina Escudero

El día de hoy, Marcelo Tinelli presentó el sueño de Vanina Escudero, el cual consiste en ayudar a la Escuela N° 563 Jacobo Lenuzza de San Javier, en la Selva misionera que precisa un transporte para llevar a sus alumnos. Allí, los niños acuden al colegio caminando por horas y descalzos para no arruinar sus […]

Extremista

El Chaqueño Palavecino en Extremista.comEl día de hoy, Marcelo Tinelli presentó el sueño de Vanina Escudero, el cual consiste en ayudar a la Escuela N° 563 Jacobo Lenuzza de San Javier, en la Selva misionera que precisa un transporte para llevar a sus alumnos. Allí, los niños acuden al colegio caminando por horas y descalzos para no arruinar sus calzados. El Chaqueño Palavecino estuvo invitado en el programa para cantarles «Juan de la Calle» y compartir la emoción de todos.

En la Escuela N° 593 Jacobo Lenuzza de San Javier, sus maestros ponen dinero de sus bolsillos para ayudar a los alumnos a que puedan asistir al colegio.

Los niños son de muy bajo recursos y para asistir al establecimiento educativo caminando por horas descalzos para que no se les arruine el calzado al pasar por el agua.

El director del Colegio se mostró muy emocionado por la ayuda que están proponiendo desde «El Musical de tus Sueños» y contó que todas las mañanas, antes del desayuno todos gritas «Aguante Vanina» para que sus voces le lleguen para darles fuerzas.

Vanina Escudero, emocionada hasta las lágrimas, comentó que cuando quedó sentenciada por primera vez, en una comunicación telefónica, el director de la escuela le dijo que estaban muy agradecidos, pero que si esto era una carga para ellos, que dejara el certamen. Por supuesto que esto hizo que la bailarina tuviera más en fuerza para continuar peleando por su sueño en ShowMatch.

El Chaqueño Palavecino, quien desde hace mucho sueño ayuda a personas a través de su fundación, entonó «Juan de la Calle» para estos maestros y alumnos que día a día se esfuerzan para sobrevivir.

Durante el programa, María del Carmen del Hotel Costa Galana se comunicó para donar 500 pares de zapatillas para estos niños maravillosos.

2 comentarios en “El Chaqueño Palavecino cantó para el sueño de Vanina Escudero”

  1. Es verdad, q lindo les cumplieron el sueño!!!!!!!!
    Esto para q el gobierno siga hablando,
    Gracias a Dios en nuestro pais todavia
    queda gente solidaria!!!!!

  2. que bien cumplieron el sueño a los chicos de Misiones!!! :wub: :heart: :biggrin:

    los ayudaste vos Pergolini y compania? :sick:
    Según vos eso no hay que mostrorla, gracias a Dios NO TODOS SON COMO VOS Y NO IGNORAN A LOS DEMÁS! :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.