Inscribirse para sacar turno en Argentina Sonríe en Mercedes

13 de febrero de 2015, 4:36pm | Por Jorge

Inscribirse para sacar turno en Argentina Sonríe en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Los vecinos de todo el país se encuentran esperando ansiosamente la llegada de las unidades sanitarias del Plan Dental Nacional que anunció la Presidenta Cristina Fernández a fines del año pasado. En el marco de esta espera, el sitio NoticiasMercedinas.com informó que ya es posible inscribirse para sacar turno en Argentina Sonríe en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Este trámite debe ser realizado en el Centro de Referencia de la ciudad bonaerense.

Los vecinos mercedinos tienen la oportunidad de inscribirse en Argentina Sorníe de lunes a viernes, en el horario de las 8 a 15 horas, en el Centro de Referencia (ex instituto Martín Rodríguez), el cual está ubicado en las calles 2 y 11. En dicho lugar se les da un turno para ser atendidos en el Hospital Blas Dubarry.

Según explicó Juan Ignacio Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, la idea agilizar los tiempos de atención para que, de esta manera, la mayor cantidad de vecinos pueda ser atendida cuando lleguen los camiones del programa. Por lo cual, en dicho hospital local se realizará una primera atención en la cual se determinará el estado bucodental de cada paciente, el cual se entregará a los profesionales que estén a cargo de las Unidades Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación.

Por el momento no se ha informado la fecha de llegada de los camiones de Argentina Sonríe a Mercedes. Sin embargo, Ustarroz indicó que la misma será anunciada próximamente por todos los medios de comunicación posibles para que la mayor cantidad de mercedinos pueda acceder a sus beneficios.

Este Programa Nacional tiene como objetivo brindar salud dental a todos los argentinos que no pueden acceder a la misma por una cuestión de costos. El plan cuenta con una flota de vehículos equipados con tecnología robótica de última generación.

6 opiniones de “Inscribirse para sacar turno en Argentina Sonríe en Mercedes

  1. veronica

    Hola me gustaria saver como ago para sacar un turno y la dirección en donde se encuentra en la
    provincia de santiago del estero?

    Responder
  2. Valeria

    Como se debe hacer pra pedir un turno soy de La Matanza, desde ya muchas gracias!!

    Responder
  3. Zulma Nelly

    Soy discapacitada, después de haber tenido un A.C.V. y quedar medio lado derecho paralizado. quisiera saber, si en Ezeiza, yo vivo en la localidad de la Unión. y acá no hay acceso para los que no contamos con obra social y lo necesito. Agradezco, desde ya, esta ayuda tan hermosa que está ofreciendo el gobierno a su pueblo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *