ShowMatch, Un Programa Prostibular

16 de Noviembre de 2009, 11:42pm | Por Jorge

Luego de las duras declaraciones de Luis D’Elía sobre “ShowMatch“, Marcelo Tinelli decidió responderle a su manera, con el humor. Es por ello que el programa del día de hoy comenzó con una parodia del Moulin Rouge que incluyó un video con escenas de la película sobre el cabaret más famoso del mundo y un baile a cargo de las “Las chicas de Marce”. Pero eso no fue todo, el conductor uso la pantalla de Canal Trece para enviar un claro mensaje al dirigente piquetero.

“ShowMatch, un programa prostibular”, fueron las palabras con las que fue presentada la emisión del día de la fecha del exitoso ciclo de Canal Trece. Con dicha presentación, en la se escucharon frases como “Un show lleno de atorrantas y paquetillas” y cánticos al estilo “Piquete no, joda sí, piquete no, joda sí”, Marcelo Tinelli se burló de Luis D’Elía.

Luego de esta humorística respuesta, Tinelli salió por detrás de la gigante pantalla que forma parte de su escenografía y, antes de saludar a toda América, realizó una seña como si a alguien le estarían pagando.

“Que bien que nos esta yendo con este prostíbulo”, dijo Marcelo y continuó: “Como es un negocio bárbaro, ponete un par de estos Luisito. Ponete uno en Quilmes, uno en Almirante Brown… vos que no conoces de esto”.

Además de asegurar “Nosotros no queremos que venga nadie. Queremos que sigan las chicas”, el conductor de “ShowMatch” dio a entender que el dirigente piquetero tenía un negocio en Avenida Calchaquí del partido de Quilmes.

¿Qué responderá D’Elía sobre las declaraciones de Tinelli?

2 opiniones de “ShowMatch, Un Programa Prostibular

  1. yeilas

    herncia de amor era una novela interesante pero le erraron con alargarlas y fue cualquiera cambiar los personajes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *