Rocío Marengo echada de una fiesta en Chile

Este fin de semana se realizó la coronación de la reina de Viña del Mar en el Hotel O’Higgins. La elegida fue la colombiana Pilar Ruiz Dufay pero la argentina Rocío Marengo fue protagonista de un gran escándalo cuando fue acusada de intentar sacarle la corona a la reina y posteriormente echada del evento por […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comEste fin de semana se realizó la coronación de la reina de Viña del Mar en el Hotel O’Higgins. La elegida fue la colombiana Pilar Ruiz Dufay pero la argentina Rocío Marengo fue protagonista de un gran escándalo cuando fue acusada de intentar sacarle la corona a la reina y posteriormente echada del evento por orden del organizador, Gabriel Flores. También se le prohibió asistir a otro evento en el que participe Pilar.

Rocío se encuentra en Chile trabajando como notera del ciclo Vina tiene Festival y cuando la flamante reina se dirigía a la piscina del hotel para saludar a la prensa y posar para las fotos, la inventora del Baile del Koala intentó quitarle su corona.

«No es la primera vez que Marengo intenta robar protagonismo en este evento, por lo que deberá salir de aquí. Ella no está invitada a esta fiesta…», expresó indignado el organizador a los medios chilenos.

Además, según se dijo esta mañana por las radios argentinas, la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 también se puso el anillo de oro y diamantes de la reina antes de que esta saliera a saludar y luego jugaba a no devolverlo. Este juego obligó al dueño de la joyería a perseguirla pese a que el empresario tenía algunos problemas de movilidad por su edad.

Fuente: Primiciasya.com / La Gaceta

Los comentarios están cerrados.