Videos de Diego Frenkel palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Diego Frenkel palpitan su recital en la Sala Siranush de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 12 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Diego Frenkel en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho recital, el ex líder de La Portuaria realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante, músico y compositor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Diego Frenkel en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el cantante, músico y compositor presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Diego Frenkel en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Una mañana» y «Bajo la piel».

Los precios de las entradas para Diego Frenkel en la Sala Siranush van de 150 a 200 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.