Gran Hermano 2015 iniciará en marzo por América 2

13 de febrero de 2015, 10:18am | Por Jorge

Liliana Parodi reveló que Endemol Argentina y América TV están trabajando para que Gran Hermano 2015 inicie en marzo.

Los días pasan y cada vez crece más la expectativa por que la casa más famosa del país vuelva a latir con nuevas historias. El portal de noticias RatingCero.com habló con Liliana Parodi, Gerente de Programación de América TV, sobre este tema. En dicha entrevista, ella reveló que el canal y la productora Endemol están trabajando para que “Gran Hermano 2015” inicie en el mes de marzo por dicha señal.

Liliana Parodi reveló que este miércoles el canal se ha reunido con Endemol para ultimar algunos detalles de “Gran Hermano 2015“. En dicha reunión, el canal y la productora hablaron desde sobre la manera en la cual se realizará las galas de nominaciones, la presentación y los debates hasta los horarios de emisión que tendrá el reality show.

A lo largo de la reunión también se vieron algunos de los más de 30 mil postulantes que formaron parte del casting de GH2015 con el sueño de transformarse en uno de los nuevos hermanitos.

Un dato a tener en cuenta es que la Gerenta de Programación reveló que el deseo de América 2 es que Jorge Rial, quien logró dejar su marca en la versión argentina del formato holandés, vuelva a ser el conductor del ciclo televisivo. Por el momento esto no se ha confirmado pero sólo falta definir algunos detalles para que así sea.

En referencia a la fecha de inicio de Gran Hermano, Parodi no quiso dar una fecha pero informó que se está trabajando para que la casa vuelva a abrir sus puertas en menos de un mes.

3 opiniones de “Gran Hermano 2015 iniciará en marzo por América 2

  1. victor

    Me gustaría que fueran personas que no tengan miedo de hablar y con preferencia mayores de 30 años de edad, sin bandera política, gente que laboralmente la haya remado mucho.

    Responder
  2. claudio

    Por favor necesito saber si ya termino el casting !! Para gran hermano 2015 !!quiero participar me entere tarde por mi trabajo !! Tengo muchas historias muy interesantes que contar !!Y si todavia hay tiempo , como hago !!muchas gracias !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *