13 de febrero: Día del Amante, del infiel o Anti San Valentín

El 13 de febrero de cada año los infieles celebran el Día del Amante, fecha en la cual sitios como Ashley Madison proponen tener una aventura.

Extremista

El 14 de febrero, todas las parejas y matrimonios celebran el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados en conmemoración de Valentín de Terni, sin embargo, un día antes, el 13 de febrero, tiene lugar el «Día del amante«, «Día del Infiel«, «Día anti San Valentín«, también conocido como «Día de Solteros«. Esta celebración es altamente apoyada por el sitio de citas de trampa «Ashleymadison.com«.

«Ashley Madison» es una página que ofrece citas en línea. Esta red social tiene la particularidad de apuntar al mercado compuesto por personas que ya se encuentran en una relación bajo el lema «La vida es corta, ten una aventura».

El sitio Ashley Madison tiene su base en Canadá, y cuenta con más de 22 millones de miembros infieles en más de 30 países.

De acuerdo a esta red social, los amantes comienzan a preparar un encuentro para el 13 de febrero, Día del Infiel, una semana antes de esta fecha.

Actualmente, se estima que hay más infieles masculinos que femeninos, sin embargo, en el último año la inscripción de mujeres a esta red social aumentó en un 161%.

Un dato a tener en cuenta es que de acuerdo a varios relevamientos, el infiel gasa más dinero en el regalo para su amante en esta fecha que en su esposo, esposa o pareja en el Día de los Enamorados, el cual se celebra un día después, el 14 de febrero.