Elysiants.com, el Facebook VIP

En medio del boom de Facebook.com surgió una nueva red social VIP, la cual cuenta con al rededor de 30 mil miembros de cien países diferentes que han pagado una membrecía de nada más y nada menos que cinco mil dólares. El portal (www.elysiants.com) será presentado en Argentina el próximo 25 de noviembre con una […]

Extremista

Elysiants.com.ar en Extremista.comEn medio del boom de Facebook.com surgió una nueva red social VIP, la cual cuenta con al rededor de 30 mil miembros de cien países diferentes que han pagado una membrecía de nada más y nada menos que cinco mil dólares. El portal (www.elysiants.com) será presentado en Argentina el próximo 25 de noviembre con una fiesta a la que asistirán Gustavo Cerati, Antonio Birabent, Luciana Salazar, María del Cerro, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

«La imagen no es nada, la sed es todo», afirma Sprite en sus publicidades pero dichas palabras no son compartidas por los exclusivos miembros de Elysiants.com ya que el portal cuenta con solamente gente muy adinerada entre sus listados.

Lejos de querer ser popular o de convertirse en la red social más grande de Internet, el nuevo Facebook VIP busca que los famosos, los empresarios y los millonarios tengan su propio lugar en Internet.

Para formar parte de www.elysiants.com hay dos maneras. Una de ellas es recibir una invitación de alguno de los actuales miembros de la red, con lo cual se puede registrar gratis. Mientras que la otra es pagar la módica suma de cinco mil dólares.

Cabe destacar que años atrás se organizó en Argentina un grupo similar al que sus miembros, los cuales eran selectos por su espíritu de compradores compulsivos, eran invitados a exclusivas fiestas organizadas por importantes empresas.