Abel Faccini se peleó con Gustavo Bertuo

El día de hoy informaron en «Los Profesionales de Siempre» que Abel Faccini, uno de los integrantes del grupo de María Eugenia Ritó, fue expulsado del certamen de ShowMatch «El Musical de tus Sueños» luego de una pelea que habría mantenido con Gustavo Bertuol, el coach del equipo. El bailarín es uno de los más […]

Extremista

Abel Faccini en Extremista.comEl día de hoy informaron en «Los Profesionales de Siempre» que Abel Faccini, uno de los integrantes del grupo de María Eugenia Ritó, fue expulsado del certamen de ShowMatch «El Musical de tus Sueños» luego de una pelea que habría mantenido con Gustavo Bertuol, el coach del equipo. El bailarín es uno de los más destacados del programa, y el años pasado había acompañado a Natalia Fassi en «Bailando por un Sueño».

Según contaron en «Los Profesionales», Gustavo Bertuol estaba marcando la coreografía para la próxima gala del Musical de tus Sueños, y al corregirle algo Abel Faccini habría gritado «¿Quién sos vos para dar órdenes?».

Enojadísimo, Abel Faccini habría empezado a correr al coreógrafo por todo el gimnasio, hasta que Bertuol logró esconderse en una oficina para evitar que le pegue.

Por tal motivo, la producción habría sacado al bailarín del Musical de tus Sueños.

5 comentarios en “Abel Faccini se peleó con Gustavo Bertuo”

  1. 😎

    Y PORQUE NO LO ENFRENTÓ COMO UN VERDADERO HOMBRE?? :dizzy:

    PORQUE SALIÓ CORRIENDO A LAS OFICINAS Y NO LE HIZO FRENTE?? :ermm:

    PORQUE SERÁ?? :whistle:

    LOS HOMBRES NO SALEN CORRIENDO !! :devil:

    😎

  2. 😎

    QUE PELEA MAS INTERESANTE :pouty:

    ABEL FACCINI VS. GUSTAVO BERTUO :ermm:

    ¿CRISTINA KIRCHNER YA HABRÁ TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO? :wassat:

    :pouty: :sleeping: :pouty: :sleeping: :pouty: :sleeping: :pouty: :sleeping: :pouty: :sleeping: :pouty: :sleeping: :pouty: :sleeping: :pouty: :sleeping: :pouty:

Los comentarios están cerrados.