Julieta Díaz y Marcos Di Palma en Atracción Mental

Mañana, martes 26 de febrero, a las 23:30 hs. llega a Canal Trece una nueva emisión de Atracción mental, el programa conducido por Juan Ordeix que sorprende a sus televidentes e invitados con predicciones, ilusiones, sugestiones, inducciones y trucos de magia. En esta oportunidad, el campeón de magia y mentalismo estará acompañado por Julieta Díaz […]

Extremista

Marcos Di Palma y Julieta Díaz en Extremista.comMañana, martes 26 de febrero, a las 23:30 hs. llega a Canal Trece una nueva emisión de Atracción mental, el programa conducido por Juan Ordeix que sorprende a sus televidentes e invitados con predicciones, ilusiones, sugestiones, inducciones y trucos de magia. En esta oportunidad, el campeón de magia y mentalismo estará acompañado por Julieta Díaz y Marcos Di Palma, quienes quedarán con la boca abierta al ver algo sorprendente.

El mago Ordeix hace vivir a Julieta Díaz una experiencia de mentalismo relacionada con la milenaria filosofía de oriente: arroz que se multiplica. También realizará una inducción frente a sus propios ojos.

Juan sorprende a los pasajeros de un crucero de lujo con efectos mágicos y un juego de percepción extrasensorial realmente asombroso: tendrá que encontrar un pequeño objeto perdido entre los 14 pisos del barco. También deja sin palabras a varias abuelitas con los increíbles efectos de mentalismo

Además, Marcos Di Palma se sube a un globo aerostático para comprobar desde el cielo los sorprendentes poderes adivinatorios de Juan.

Aprender trucos de magia