Julieta Díaz y Marcos Di Palma en Atracción Mental

25 de Febrero de 2008, 2:35pm | Por Jorge

Marcos Di Palma y Julieta Díaz en Extremista.com.arMañana, martes 26 de febrero, a las 23:30 hs. llega a Canal Trece una nueva emisión de Atracción mental, el programa conducido por Juan Ordeix que sorprende a sus televidentes e invitados con predicciones, ilusiones, sugestiones, inducciones y trucos de magia. En esta oportunidad, el campeón de magia y mentalismo estará acompañado por Julieta Díaz y Marcos Di Palma, quienes quedarán con la boca abierta al ver algo sorprendente.

El mago Ordeix hace vivir a Julieta Díaz una experiencia de mentalismo relacionada con la milenaria filosofía de oriente: arroz que se multiplica. También realizará una inducción frente a sus propios ojos.

Juan sorprende a los pasajeros de un crucero de lujo con efectos mágicos y un juego de percepción extrasensorial realmente asombroso: tendrá que encontrar un pequeño objeto perdido entre los 14 pisos del barco. También deja sin palabras a varias abuelitas con los increíbles efectos de mentalismo

Además, Marcos Di Palma se sube a un globo aerostático para comprobar desde el cielo los sorprendentes poderes adivinatorios de Juan.

Aprender trucos de magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *