Videos de Tonolec palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Tonolec palpitan su recital en la Sala Siranush de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 5 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Tonolec en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho recital, Charo Bogarín y Diego Pérez presentarán su trabajo discográfico «Cantos de la tierra sin mal» y harán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del dúo chaqueño se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Tonolec en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el dúo chaqueño presentará Cantos de la tierra sin mal, su último álbum. El mismo fue grabado entre 2013 y 2014 y publicado el 5 de mayo por Site Music. Éste cuenta con 18 canciones.

También, el repertorio de Tonolec en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Antiguo dueño de las flechas».

Los precios de las entradas para Tonolec en la Sala Siranush van de 150 a 230 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.