Tonolec en la Sala Siranush de Buenos Aires

El jueves 5 de marzo de 2015 se disfrutará de Tonolec en la Sala Siranush. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira, el jueves 5 de marzo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Tonolec en la Sala Siranush. Sobre el escenario, el dúo chaqueño hará la presentación su trabajo «Cantos de la tierra sin mal», el cual fue publicado por Site Music el 5 de mayo. Las entradas para este recital en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 150 a 230 pesos.

Tonolec tocará en la Sala Siranush con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Cantos de la tierra sin mal.

También, el repertorio interpretado por la agrupación no dejará de lado «Antiguo dueño de las flechas» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Tonolec en la Sala Siranush son los siguientes: Palcos (Sin numerar): $150 + $15 (Cargo por servicio) / Mesa central: $190 + $20 / Living: $230 + $25.


Tonolec en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.