Entradas para Tonolec en la Sala Siranush de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Tonolec en la Sala Siranush con tickets que van de 150 a 230 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 5 de marzo de 2015, la agrupación se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el dúo chaqueño deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Cantos de la tierra sin mal», su más reciente trabajo publicado el 5 de mayo. Es posible comprar las entradas para Tonolec en la Sala Siranush en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Tonolec ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Cantos de la tierra sin mal». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2013 y 2014 y publicado el 5 de mayo. El mismo está conformado por 18 tracks.

También, el repertorio de Charo Bogarín y Diego Pérez en la Sala Siranush no dejará de contar con «Antiguo dueño de las flechas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tonolec y su música.

Los precios de las entradas de Tonolec en la Sala Siranush van de 150 a 230 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.