Tonolec en la Sala Siranush

12 de febrero de 2015, 12:00pm | Por Brisa

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Tonolec 2015 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

El 5 de marzo de 2015, el dúo chaqueño se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho show, la agrupación presentará “Cantos de la tierra sin mal”, su último trabajo, y realizará un repaso por sus hits. Las entradas para Tonolec en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 150 a 230 pesos.

Tonolec está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Cantos de la tierra sin mal”, disco lanzado el 5 de mayo. Tal como indica la agenda de dicho tour, Charo Bogarín y Diego Pérez se presentarán en la Sala Siranush, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Cantos de la tierra sin mal” contiene 18 canciones. El disco lanzado por Site Music fue grabado entre 2013 y 2014.

Los precios de las entradas para Tonolec en la Sala Siranush son los siguientes: Palcos (Sin numerar): $150 + $15 (Cargo por servicio) / Mesa central: $190 + $20 / Living: $230 + $25.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *