Mirtha Legrand: «Pago hasta el último centavo de mis impuestos»

El pasado fin de semana, Diario Crítica de la Argentina informó que la Administración Federal de Ingresos Públicos ha decidido comenzar una intensa investigación sobre las Declaraciones Juradas de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Es por ello que el día de hoy, la Chiqui utilizó la pantalla de América para dejar en claro […]

Extremista

El pasado fin de semana, Diario Crítica de la Argentina informó que la Administración Federal de Ingresos Públicos ha decidido comenzar una intensa investigación sobre las Declaraciones Juradas de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Es por ello que el día de hoy, la Chiqui utilizó la pantalla de América para dejar en claro a sus espectadores y a la AFIP que cumple rigurosamente con el pago de cada uno de los tributos.

Las declaraciones de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez sobre la inseguridad que se vive en Argentina molestaron a muchas personas relacionadas al Gobierno por lo que Diario Crítica de la Argentina afirmó que AFIP habría tomado la decisión de realizar una intensa investigación sobre las DDJJ de cada uno de ellos.

«Yo tengo todo al día», aclaró Mirtha el día de hoy en su programa de América y continuó: «Esta todo en orden. Esta todo perfecto. Yo pago hasta el último centavo de mis impuestos». «Pago mucho dinero en impuestos», resaltó.

Además, la conductora aprovechó el momento para destacar lo mal que esta amenazar a alguien con un deber que tiene que cumplir todo contribuyente como es el pago de los impuestos.

26 comentarios en “Mirtha Legrand: «Pago hasta el último centavo de mis impuestos»”

  1. viste cuando comparan a Elena Roger con Florcita de la V 😆 😆 que malvadas, me muero por saber quienes son los dueños de ese blog!!

  2. Patricia entraste a la página de falluta :w00t: :w00t: atendieron a tu favorito de la medianoche :w00t: :w00t:

    y viste que no solo yo conocía ese rumor :w00t: :w00t:

  3. Ahi estan los avisos, me encanto la presentacion de Showmatch, para morirse de risa :biggrin: 😆

    Despues les cuento algo que me acorde de Carlos Calvo :tongue:

    Esta bueno esto hoy, como dije hace un tiempo, Tinelli iba a renacer de las cenizas y le iba a dar una vuelta de tuerca al programa 😉

  4. Mariabonita
    Me encanto lo q contaste!!!!
    Ahora q te hicistes cholula, como vos decis
    recordar todas estas cosas, te deben hacer bien.
    Se nota q la Sra. es egoista. 😉
    Tambien conocsco a Tinelli y charle con el,
    debe hacer 14 años, es un tipo barbaro.
    No como otros, q vienen con custodia.
    Otro resimpatico es Cherutti, le toque la espalda, lo asuste. Me miro me abrazo y me dio un beso.
    Moria resoberbia te saluda desde arriba 🙁
    Aunque no les guste Rial tambien se porto muy bien, lo vi un sabado antes de la final de GH, se saco fotos con todos, y abrazo a todo el q se le acercaba.
    Otro dia su hija >Morena se me paro en el negocio y les regale un llamador de angeles. :tongue:

  5. Por ejemplo, te puedo decir que Echarri, que hoy es un soberbio que mira desde arriba, cuando comenzo era el tipo mas dulce, agradable y sencillo que podias encontrar.

    Que Darin era lo mas comico del mundo, dos minutos con el y llorabas de risa 😆

    Que se yo, son cosas que cuando estas en la adolescencia, no prestabas atencion pero escuchabas. Hoy me redivierte.

    A Tinelli lo conoci un dia en el canal cuando grababa Videomatch (era un pendex) y a partir de ahi, me volvi su fan, tiene un gran encanto como persona y cara de muy bueno cuando esta fuera del personaje de conductor. Te dan ganas de protegerlo 😉

    Bueno, mas no se me acuerdo, chicas, sino ya tengo que inventar jaja :biggrin:

Los comentarios están cerrados.