Mirtha Legrand: “Pago hasta el último centavo de mis impuestos”

16 de noviembre de 2009, 3:44pm | Por Jorge

El pasado fin de semana, Diario Crítica de la Argentina informó que la Administración Federal de Ingresos Públicos ha decidido comenzar una intensa investigación sobre las Declaraciones Juradas de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Es por ello que el día de hoy, la Chiqui utilizó la pantalla de América para dejar en claro a sus espectadores y a la AFIP que cumple rigurosamente con el pago de cada uno de los tributos.

Las declaraciones de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez sobre la inseguridad que se vive en Argentina molestaron a muchas personas relacionadas al Gobierno por lo que Diario Crítica de la Argentina afirmó que AFIP habría tomado la decisión de realizar una intensa investigación sobre las DDJJ de cada uno de ellos.

“Yo tengo todo al día”, aclaró Mirtha el día de hoy en su programa de América y continuó: “Esta todo en orden. Esta todo perfecto. Yo pago hasta el último centavo de mis impuestos”. “Pago mucho dinero en impuestos”, resaltó.

Además, la conductora aprovechó el momento para destacar lo mal que esta amenazar a alguien con un deber que tiene que cumplir todo contribuyente como es el pago de los impuestos.

26 opiniones de “Mirtha Legrand: “Pago hasta el último centavo de mis impuestos”

  1. Nimexy

    😆 😆 que horror pobre Zulma, esos desgraciados se van a comer una carta documento!! :getlost:

    Me encantó esa foto que están Susana, Mirtha, Moria y Zulma :wub: 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *