Recital de Madonna en Brasil para Navidad 2009

Desde que encontró el amor en sus tierras, Madonna se encuentra fascinada con Brasil. Tal es así que el alcance de Río de Janeiro, Eduardo Paes, informó en su perfil de Twitter.com que la Reina del Pop, la cual ha recibido recientemente una importante suma de dinero por parte de un empresario brasileño para apoyar […]

Extremista

Desde que encontró el amor en sus tierras, Madonna se encuentra fascinada con Brasil. Tal es así que el alcance de Río de Janeiro, Eduardo Paes, informó en su perfil de Twitter.com que la Reina del Pop, la cual ha recibido recientemente una importante suma de dinero por parte de un empresario brasileño para apoyar a su fundación Raising Malawi, brindará un gran recital gratuito en la playa Copacabana para festejar la Navidad 2009.

Madonna ha decidido viajar a la ciudad natal de su novio, Jesus Luz, para poner su granito de arena en los proyectos humanísticos que tiene Río de Janeiro. Además, la diva aprovechó el momento para visitar a sus suegros y para recuadrar fondos para Raising Malawi, fundación que ha fundado con el fin de ayudar al pueblo de Malaui.

En una reunión con Eduardo Paes, el alcalde de Río, la cantante le expresó sus ganas de celebrar la Navidad 2009 en su ciudad. Es por ello que le pidió que monte una macroestructura en la playa de Copacabana para brindar allí un concierto que contará con entrada libre y gratuita.