Entradas para Los Van Van en Argentina

Las entradas para Los Van Van en Argentina 2015 se pueden comprar en TicketPortal.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el planeta con la gira promocional de su último trabajo titulado «La Fantasía». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los cubanos se presentarán el viernes 8 de mayo de 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Los Van Van en Argentina se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 350 a 650 pesos.

El viernes 8 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Los Van Van en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «La Fantasía», álbum grabado en los Estudios EGREM y editado el año pasado. Este trabajo contiene 14 pistas.

También, la banda interpretará «Después de todo» y un repaso de sus temas más conocidos.

Los tickets se pueden adquirir en la página TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Los Van Van en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Platea Vip (Fila 1 a 10): $ 650 + $ 72 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 480 + $ 53 / Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39.


Video de Los Van Van en YouTube.