Los Van Van en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Los Van Van 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El viernes 8 de mayo de 2015, como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, los Rolling Stones de la salsa presentarán «La Fantasía», trabajo discográfico que editaron el año pasado bajo el sello EGREM. Las entradas para Los Van Van en Argentina están disponibles en el portal TicketPortal.com.ar con localidades que van de 350 a 650 pesos.

Los Van Van está recorriendo el mundo con la gira de su último disco titulado «La Fantasía». El mismo fue publicado por la banda el año pasado mediante la compañía EGREM. Éste cuenta con 14 pistas.

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el viernes 8 de mayo de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Los Van Van en Buenos Aires, Argentina, son: Platea Vip (Fila 1 a 10): $ 650 + $ 72 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 480 + $ 53 / Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39.


Los Van Van y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.