Backstreet Boys en Argentina 2015

El 14 de febrero, TicketPortal.com.ar pondrá a la venta las entradas de Backstreet Boys 2015 en Argentina. La banda regresará a la Ciudad de Buenos Aires para hacer vibrar el Estadio Luna Park.

Extremista

El miércoles 17 de junio de 2015, así como indica la agenda de su tour In A World Like This Tour, el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho concierto, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson presentarán «In a world like this», disco que editaron el 30 de julio de 2013 bajo el sello BMG Rights Management y K-BAHN. Las entradas para Backstreet Boys en Argentina se pondrán a la venta a partir del sábado 14 de febrero en la página www.TicketPortal.com.ar.

Backstreet Boys está recorriendo el planeta con la gira de su último trabajo discográfico titulado «In a world like this». El mismo fue lanzado por la banda el 30 de julio de 2013 mediante la compañía BMG Rights Management y K-BAHN. Éste está conformado por 12 tracks, en dónde está «Madeleine».

Como señalan las fechas del tour, el grupo se presentará el miércoles 17 de junio de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Backstreet Boys en Argentina 2015 aún no han sido revelados. Los mismos se podrán conocer el 14 de febrero cuando se habilite la venta de los tickets.


Backstreet Boys y su música en YouTube.

Los tickets se podrán adquirir en www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías del Luna.