Videos de Carlos Rivera palpitan su recital en el ND/Ateneo

Videos en YouTube de Carlos Rivera palpitan su recital en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 5 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Carlos Rivera en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires. En dicho recital, el ganador del reality show La Academia presentará su trabajo discográfico «Con ustedes… Carlos Rivera en vivo» y hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Carlos Rivera en el ND Ateneo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Con ustedes… Carlos Rivera en vivo, su último álbum. El mismo fue grabado el año pasado y lanzado el 25 de noviembre de 2014 por Sony Music. Éste está conformado por 19 pistas, estando incluido el hit «Cielo Azul».

Además, el repertorio de Carlos Rivera en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sólo tú».

Los precios de las entradas para Carlos Rivera en el ND/Ateneo van de 250 a 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.