Carlos Rivera en el Teatro ND Ateneo

El portal www.PlateaNet.com tiene a la venta las entradas de Carlos Rivera 2015 en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires.

Extremista

El 05/03/2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante presentará «Con ustedes… Carlos Rivera en vivo», su último trabajo, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Carlos Rivera en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires están a la venta en www.PlateaNet.com con localidades que van de 250 a 400 pesos.

Carlos Rivera está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Con ustedes… Carlos Rivera en vivo», álbum editado el 25 de noviembre de 2014. Así como indica la agenda de dicho tour, el ganador del reality show La Academia se presentará en el Teatro ND Ateneo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Con ustedes… Carlos Rivera en vivo» está conformado por 19 temas, entre los cuales está el single «Cielo Azul». El álbum editado por Sony Music fue grabado el año pasado.

Los precios de las entradas para Carlos Rivera en el Teatro ND Ateneo van de 250 a 400 pesos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.PlateaNet.com o personalmente en boleterías habilitadas.