Entradas para Carlos Rivera en Argentina

Las entradas para Carlos Rivera en Argentina 2015 se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com.

Extremista

El cantante está recorriendo el mundo con la gira promocional de su último álbum titulado «Con ustedes… Carlos Rivera en vivo». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el mexicano tocará el jueves 5 de marzo de 2015 en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para Carlos Rivera en Argentina se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com y en boleterías habilitadas con tickets que van de 250 a 400 pesos.

El jueves 5 de marzo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Carlos Rivera en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Teatro ND Ateneo e incluirá un repertorio basado en «Con ustedes… Carlos Rivera en vivo», trabajo discográfico grabado el año pasado y publicado el 25 de noviembre de 2014 bajo la compañía discográfica Sony Music. Este álbum está conformado por 19 tracks incluyendo el corte «Cielo Azul».

También, el artista interpretará «Sólo tú» y un recorrido de sus temas más conocidos.

Los tickets están a la venta en la página www.PlateaNet.com. Los precios de las entradas de Carlos Rivera en Buenos Aires, Argentina, que van de 250 a 400 pesos.


Video de Carlos Rivera en YouTube.