Casting infantil de Ideas del Sur

Casting infantil de Ideas del Sur para niños de entre 3 y 9 años de edad que sepan cantar y bailar.

Extremista

El jueves 12 de febrero de 2015, una de las productora de contenidos televisivos más exitosas de nuestro país realizará una nueva audición destinada a niños y niñas de entre 3 y 9 años de edad que se luzcan como cantantes, bailarines o que tengan alguna destreza especial que deseen mostrar. El casting infantil de Ideas del Sur tomará lugar en el Edificio Juan Alberto Badía que se encuentra ubicado en la Calle Olleros 3551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El casting de Ideas del Sur para niños que canten y bailen se realizará este jueves, de 11:00 a 17:00 horas. Al mismo, los pequeños deben concurrir con su madre, padre o tutor; un CD o pendrive con la pista musical que se quiere utilizar en la audición; y los elementos que se requieran para demostrar la destreza.

Por el momento no ha trascendido el programa para el cual se buscan estos nuevos talentos.

Recordemos que la dirección en la cual se realizará el casting es Olleros 3551, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de las oficinas de la productora.

Un dato a tener en cuenta es que, como informaron Paula Chaves y José María Listorti la semana pasada en «Este es el Show», los productores Pablo «El Chato» Prada y Federico Hoppe no están hacuiendo convocatorias por medio de Twitter, WhatsApp ni correo electrónico. Los únicos castings de Ideas del Sur en la Ciudad de Buenos Aires se realizan en las oficinas de la productora.

2 comentarios en “Casting infantil de Ideas del Sur”

Los comentarios están cerrados.