Kamijo en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Kamijo 2015 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en Groove.

Extremista

El 26/05/2015, como indica la agenda de su serie de conciertos World Tour 2015 – 20th Anniversary Best, el cantante se encargará de hacer vibrar Groove de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, el tenor presentará un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para Kamijo en Argentina están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets de 500 y 800 pesos. El día de hoy inició una preventa de tickets exclusiva para el Fan Club del artista que se extenderá hasta el domingo 15.

Kamijo está recorriendo el mundo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 26/05/2015 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en Groove de Buenos Aires, dónde el tenor se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Louis» y «Moulin Rouge».

Los precios de las entradas para Kamijo en Buenos Aires, Argentina, son: General: $500 + $50 (Cargo por servicio) / Entrada VIP: $800 + $80.


Kamijo y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.